martes, 4 de octubre de 2011

Jornada sobre Diseño de Instalaciones de Evacuación de Aguas

Programa
Esta jornada está orientada a profesionales del sector de la ingeniería interesados en el cálculo y diseño de instalaciones de evacuación de aguas (residuales y pluviales) en edificios, siguiendo los criterios fijados por el Código Técnico de la Edificación (CTE), especialmente en lo que se refiere a su dimensionamiento y a la elección de los diferentes materiales. 
Durante esta jornada se realizarán ejemplos de cálculo de este tipo de instalaciones mediante programa desarrollado por "Saint-Gobain PAM España, S.A.", del que podrán disponer los asistentes.

Impartida por:
D. Javier Marín Sorribes, Jefe de Producto del Departamento de Edificación y Responsable de Prescripción y Comercialización en España (Saint-Gobain PAM España, SA).

Cuándo
Jueves 6 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas

Dónde
Delegación de A Coruña (C/Alameda, 30 - 7º. A Coruña)

Inscripciones
La inscripción es libre y gratuita para colegiados. Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo llamando al teléfono de la Delegación en A Coruña 981 225 826, por fax al número 981 210 216 o por e-mail cingalc@icoiig.es. Si una vez inscrito, surge algún inconveniente, se ruega comunicar la baja antes de la celebración de la Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.