lunes, 5 de diciembre de 2011

El decano y el vicedecano del ICOIIG se reúnen con el director xeral de I+D+i

El decano del ICOIIG, José Manuel Durán Rodríguez, y el vicedecano, Constantino García Ares, se han reunido con el director xeral de I+D+i de la Consellería de Economía e Industria, Ricardo Capilla Pueyo, en su despacho en Santiago para presentarle el Colegio y los planes de la nueva Junta Rectora. Un encuentro que se ha desarrollado de forma cordial y en el que Capilla Pueyo les informó de las distintas líneas de financiación a disposición de los emprendedores.

Una información que tanto Durán Rodríguez como García Ares consideraron de gran interés para los colegiados, por lo que ofrecieron al director xeral la posibilidad de participar en sendas conferencias en A Coruña y Vigo para exponerles dichos planes a los colegiados y responder a sus dudas en persona. Unas charlas que tuvieron lugar los pasados 8 y 10 de noviembre y que puedes consultar aquí.

Este encuentro se suma a los ya celebrados con el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra Fernández, y con el director xeral de Industria, Ángel Bernardo Tahoces. Unos encuentros que sirven para estrechar lazos entre el Colegio y la Administración Autonómica, permitiendo que los intereses de los ingenieros industriales estén presentes en los círculos de decisión política que influyen en nuestro campo de competencias.