lunes, 5 de diciembre de 2011

Beneficios del convenio con AEDIPE: los colegiados están invitados al II Ciclo "Directivos y Salud"

Los colegiados del ICOIIG están invitados a participar este martes 13 de diciembre en el II Ciclo "Directivos y Salud": Las empresas y la prevención de riesgos laborales en tiempos de crisis. Una jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), financiadas por la Xunta de Galicia, y en la que los colegiados podrán participar gracias a una invitación realizada por AEDIPE Galicia, entidad con la que el Colegio acaba de firmar un acuerdo de colaboración.

La jornada tendrá lugar en el Centro Social Novacaixagalicia de Santiago de Compostela en horario de 9:45 a 13:30 horas. En ella se tratarán temas interesantes como el Plan Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Galicia 2011-2014, la prevención de riegos frente a la limitación de recursos en la empresa o las claves báscias para detectar situaciones de riesgo. Puedes consultar y descargar el programa completo de las jornadas aquí.

Más información en el teléfono 981 53 64 34, en http://www.apd.es/ o en apd@gal.apd.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.