lunes, 5 de diciembre de 2011

La Junta General del Colegio tendrá lugar este sábado 10 de diciembre

El Colegio celebrará este sábado 10 de diciembre su Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela) a partir de las 11:00 horas (en primera convocatoria) o 11:30 horas (en segunda convocatoria). El orden del día recoge seis puntos de debate:

1- lectura y aprobación, si procee, del acta de la reunión anterior celebrada el 7-5-2011
2- informe y aprobación, si procede de la gestión de la Junta de Gobierno. Informe de la encuesta de grado de satisfacción
3- Plan de Acción 2012
4- presentación, debate y aprobación, si procede, de los presupuestos de ingresos, gastos, cuenta de explotación y de inversiones para el año 2012
5- toma de posesión de los candidatos electos en la Elecciones Generales y en las Delegaciones
6- ruegos y preguntas

A partir de las 14:30 horas, después de la Junta General, tendrá lugar un almuerzo de confraternidad en el mismo hotel y al que se podrá asistir acompañado. En este caso, el coste del cubierto del acompañante será de 40 euros, que se pasará al cobro en la próxima emisión de recibos. Para efectuar las oportunas reservas, es necesario inscribirse previamente en las Delegaciones o en Sede Central antes del miércoles 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.