miércoles, 15 de febrero de 2012

Convocadas las Juntas de Delegación de Lugo y Vigo

Los delegados del ICOIIG en Vigo y Lugo han convocado a los colegiados de sus Delegaciones a sus respectivas Juntas de Delegación, que tendrán lugar los próximos días 20 y el 22 de febrero. En ambos casos, se informará a los colegiados sobre la incorporación del Colegio a la Sociedad Certificadora de Ingenieros Profesionales (SAPIES), que se debatirá en la Junta General Extraordinaria del 25 de febrero.

Así, los colegiados de Vigo están convocados a las 19:30 horas (en primera convocatoria) o a las 20:00 horas (en segunda convocatoria) del lunes 20 de febrero en la sede de la Delegación (avenida de las Camelias, 2. Entreplanta. Vigo). Además de informar a los presentes sobre la posible incorporación del Colegio a SAPIES, la Junta de Delegación también presentará un informe sobre la marcha y actividades desarrolladas (visados, altas y bajas, funcionamiento, reformas, balance económico de 2011, actuaciones realizadas, etc), un documento sobre las actividades realizadas y propuestas por la Comisión de Cultura y un informe de la Comisión de Formación.

Por su parte, los colegiados de Lugo están citados el miércoles 22 de febrero, a las 19:30 horas, en la sede de la Delegación (Plaza Santo Domingo, 6-7-8, 3º). Además de debatir sobre el proyecto SAPIES, se informará sobre la marcha del Colegio. Otras Delegaciones, como la de A Coruña, ya han celebrado su Junta de Delegación el pasado 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.