viernes, 27 de abril de 2012

Vigo acogerá el próximo mes de junio unas jornadas técnicas de protección contra incendios

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza junto a la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, el cuerpo de Bomberos de Vigo y la Fundación Fuego unas jornadas técnicas de protección contra incendios, que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio en el auditorio municipal del Arenal. Unas jornadas en las que se abordarán los problemas con los que se encuentran los profesionales de las distintas ramas de la protección contra los incendios.

Técnicos de las principales empresas del sector contra incendios darán a conocer las diferentes técnicas, sistemas y métodos de protección contra incendios pasivos, así como métodos de detección, autoprotección y extinción, que aportarán soluciones a los profesionales de la ingeniería y a los profesionales que se encargan de la aplicación de la normativa de protección contra incendios.

La jornada del miércoles 6 de junio estará dedicada a la protección pasiva y se desarrollará entre las 8:45 y las 18:00 horas. La jornada del jueves 7 de junio girará en torno a la detección y autoprotección, teniendo lugar entre las 9:15 y las 18:45 horas. Los colegiados/asociados abonarán una cuota de inscripción de 60 euros por cada una de estas dos jornadas (frente a los 75 euros oficiales).

Las jornadas finalizarán el viernes 8 de junio, dedicadas a la extinción, en jornada de mañana (de 9:15 a 14.45 horas). En este caso, la cuota de inscripción será de 45 euros (60 euros para los no colegiados). Además, hay un precio especial por las tres jornadas de 140 euros, para colegiados y asociados (frente a los 175 del público en general).

Puede acceder a más información sobre los ponentes y horarios en este enlace. Más información e inscripciones en www.aptb.org/foro, en el teléfono 994 061 200 o en secretaria@aptb.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.