lunes, 21 de mayo de 2012

La Delegación de A Coruña celebra unha jornada sobre instalaciones térmicas y frigoríficas

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales ha organizado una jornada sobre instalaciones térmicas y frigoríficas, que se celebrará mañana martes 22 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la delegación herculina en la calle Alameda, 30, 7º (A Coruña). Una jornada impartida por el ingeniero industrial Jaime Graña Montero.

El sector de las instalaciones térmicas y frigoríficas demanda actualmente profesionales altamente cualificados, por lo que resulta un área de trabajo interesante para los ingenieros industriales, que por su formación pueden prevenir y corregir fallos en este tipo de instalaciones. Por ello, Jaime Graña explicará a los colegiados la normativa de aplicación en materia de instalaciones térmicas y frigoríficas y responderá a las dudas que se puedan plantear.

La inscripción es libre y gratuita, si bien aquellas personas que estén interesadas en asistir deberán comunicarlo llamando al teléfono de la Delegación (981 225 826), por e-mail: cingalc@icoiig.es o a través de este formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.