miércoles, 6 de junio de 2012

Junio, mes de las redes sociales en la Delegación de A Coruña


Junio es el mes de las redes sociales para la Delegación de A Coruña del Colegio. Después de una primera jornada sobre búsqueda de empleoen la Red, impartida por el colegiado Ezequiel Estebo Méndez, parece que nuestro compañero le ha cogido el gusto a esto de la enseñanza y ya prepara una nueva jornada para este lunes 11 de junio. Llamada, Be blogger”, esta iniciativa es una invitación a bloquear, a opinar y a participar en la Red, aprovechando los recursos que nos ofrece para relacionarnos.

Estebo Méndez, autor del blog Ingenieando, será el encargado de dirigir la jornada, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Delegación de La Coruña (C/Alameda, 30-7º). Comunicación y 2.0., redes sociales, social media… todo ello será analizado durante esta jornada, en la que es posible inscribirse aquí.

Pero, al igual que las redes sociales tienen su parte seria y su parte más lúdica, los jueves de junio serán para organizar las típicas quedadas. Bajo el nombre de “Beers y redes sociales”, los colegiados podrán compartir experiencias y resolver dudas sobre Facebook (7 de junio), Twitter (21 de junio) o Google+ (28 de junio) pero, sobre todo, es una excusa perfecta para desconectar al menos un momento de la rutina diaria y compartir una cerveza con los compañeros. Por cierto, las quedadas son a partir de las 19:30 horas, en el local de la Delegación (C/Alameda, 30 – 7º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.