miércoles, 23 de enero de 2013

La Delegación de Vigo acerca el mágico mundo de las canciones infantiles a las familias de colegiados y asociados

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia convoca “As primeiras músicas”, una iniciativa con la que pretende acercar el mágico mundo de las primeras canciones infantiles a las familias de los colegiados y asociados. E, incluso, aprovechar para que los más pequeños de la casa conozcan de cerca algunos instrumentos musicales y su funcionamiento.


Esta divertida actividad tendrá lugar este domingo 27 de enero, de 11:00 a 12:00 horas, en el salón de actos de la Delegación (avenida Camelias, 2. Entresuelo). La jornada correrá a cargo de Pablo Marcos (violín, guitarra y piano) y Manuel Novo (flauta de pico, violín y uilleann pipes). El número de plazas es limitado, por lo que es necesario anotarse rellenado este boletín de inscripción. El precio para el colegiado/asociado, acompañante o invitado es de 1 euro por persona; mientras que el precio para los niños será de 2 euros por persona.

Por si alguien quiere ir ensayando en casa con sus pequeños, en los siguientes enlaces encontrarás algunas de las canciones que se interpretarán en “As primeiras músicas”:

- El auto de papá 
- El patio de mi casa 
- La gallina turuleca 
- Había una vez un circo 
- Susanita tiene un ratón 
- Mi pollito amarillito 
- Melodía del final de Shin chan  (a partir del minuto 1:00)
- Twinkle twinkle little star

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.