jueves, 28 de febrero de 2013

A Coruña organiza una jornada sobre suelos radiantes refrescantes

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada sobre eficiencia energética y sostenibilidad en instalaciones de climatización, que se centrará en los suelos radiantes refrescantes. Un curso que tendrá lugar el jueves 7 de marzo, de 19:00 a 20:30 horas, en la sede del Colegio en A Coruña (calle Alameda, 30. 7º) y cuya inscripción es libre y gratuita.


La jornada será impartida por Maite Berasategi Aguirre, directora de Prescripción de Orkli S. Coop., que expondrá a los presentes los distintos elementos que conforman un suelo radiante refrescante, sus ventajas frente a otros sistemas de climatización y los pasos a seguir para elaborar un proyecto para su instalación. Berasategi Aguirre explicará el valor añadido que suponen los suelos radiantes desde el punto de vista de la eficiencia energética del edificio, del confort para el usuario e incluso económico, frente a otras soluciones alternativas. Unas explicaciones que incluirán varios casos prácticos de aplicación de suelos radiantes, donde los colegiados/asociados podrán comprobar sus distintas aplicaciones e impactos.

La inscripción es libre y gratuita para todos los colegiados y asociados, si bien las personas interesadas en asistir deben comunicarlo por teléfono a la Delegación (981 225 826) o anotarse a través de este formulario de inscripción. También se podrá asistir por videoconferencia desde todas las Delegaciones del Colegio, siempre que haya quórum suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.