lunes, 4 de marzo de 2013

Vigo organiza una jornada técnica sobre eficiencia energética en instalaciones eléctricas

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza este jueves 7 de marzo una jornada técnica sobre eficiencia energética en instalaciones eléctricas, que será impartida por Carlos Rivas Pereda, director de I+D de Elinsa (Electrotécnica Industrial y Naval SL). Una jornada que tendrá lugar en la sede de la Delegación (avenida Camelias 2, entresuelo) este jueves 7 de marzo, de 19:00 a 20:30 horas.


La asistencia a esta jornada técnica es libre y gratuita para todos los colegiados y asociados, si bien también estará abierto a invitaciones personales de los colegiados/asociados siempre que queden plazas libres. Las personas interesadas en participar deberán anotarse llamando al 986 42 20 24 o en el mail cingalv@icoiig.es

Carlos Rivas, ingeniero en automática y electrónica industrial, ofrecerá una visión de las diferentes posibilidades de ahorro de energía en edificios e industria, con especial detalle al ahorro a través de actuaciones en las instalaciones eléctricas y una visión sobre algunas de las nuevas tecnologías de eficiencia energética que permitirán un futuro más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.