martes, 20 de agosto de 2013

Bautismo de buceo para ingenieros industriales de A Coruña

Una grupo de ingenieros industriales de A Coruña ha recibido este fin de semana su bautismo de buceo en las aguas de la ría coruñesa. Se trata de una actividad organizada por la Delegación herculina del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia para fomentar la camaradería entre sus colegiados.


La actividad tuvo una duración de aproximadamente 4 horas. Tras una charla previa de los instructores, que les informaron de las técnicas apropiadas para desenvolverse en el mundo subacuático, los colegiados coruñeses se trasladaron en barco hasta el punto de inmersión, situado en la ría coruñesa. El buen tiempo y una mar en calma permitieron que los participantes disfrutasen aún más de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.