martes, 3 de septiembre de 2013

La Delegación de Santiago acoge este miércoles 4 de septiembre la presentación del número 12 de la revista DÍNAMO TÉCNICA

La Delegación de Santiago de Compostela del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza este miércoles 4 de septiembre, a las 19:30 horas, la presentación del número 12 de la revista gallega de energía DÍNAMO TÉCNICA, que se publicará este mismo mes de septiembre. El tema principal de este número será la convocatoria de las primeras Jornadas Gallegas de Energías Renovables. De hecho, durante este acto también se presentarán oficialmente estas Jornadas, que se celebrarán en Vigo los próximos días 18 y 19 de septiembre, organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.



La presentación tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre, a las 19:30 horas, en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en Santiago (calle Ramón Piñeiro 23, bajo). La entrada es libre y gratuita, sin que sea necesario inscripción alguna. En el acto intervendrán Fernando Blanco Silva, director de Dínamo Técnica, y Oriol Sarmiento Díez, editor de la publicación. Al finalizar se ofrecerá un vino español.

Contenido de la revista 

El editorial del número 12 de “Dínamo Técnica”, "Apostar por las energías renovables en Galicia", está firmado por su director, Fernando Blanco Silva, responsable energético de la Universidad de Santiago de Compostela. La revista cuenta con otros artículos como: "La biomasa como solución", "Compensación de potencia reactiva en parques eólicos" o "La necesidad de un gestor energético en la empresa", realizados por profesionales de referencia del sector como Carlos Cubero, Alfonso López Díaz, José Mouriño, Javier Basanta, Carlos Lourido o el propio Fernando Blanco.

 Completa la revista una sección dedicada a análisis del sector energético a nivel gallego, nacional e internacional, reportajes sobre proyectos y empresas gallegas del sector y una sección de seguimiento de eventos relacionados con la energía realizados en Galicia en los últimos meses. El número de septiembre finaliza con un extenso reportaje sobre las Jornadas Gallegas de Energías Renovables con información sobre el programa de la jornada y sobre los organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.