jueves, 3 de octubre de 2013

La Delegación da Coruña organiza una cata ciega de cervezas de sabor intenso

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza este viernes 4 de octubre, a partir de las 20:00 horas, una cata ciega de cervezas de sabor intenso. Una iniciativa en la que el plazo de inscripción estará abierto hasta minutos antes de iniciarse la cata a través de este formulario o llamando al teléfono 981 225 826. El precio de la cata es de 3 euros.

La cata ciega es la forma más profesional de catar cualquier bebida, ya que la persona no conoce en ningún momento la marca comercial de la bebida y sólo se guía por aspectos realmente fundamentales para determinar su calidad como aspecto, olor o sabor. Solo al final de la cata se descubre la marca de la bebida. Durante la jornada del viernes 4 de octubre, el local de la Delegación de A Coruña (calle Alameda 30-32, 7º) acogerá una degustación de 5 marcas comerciales de distintos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.