miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Delegación de Vigo organiza una jornada gratuita sobre pavimentos industriales de hormigón para el miércoles 27 de noviembre

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada gratuita sobre pavimentos industriales, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de noviembre de 18:30 a 21:00 hora. Una jornada dirigida a ingenieros, arquitectos constructoras, técnicos y empresas del sector industrial que será impartido por Jesús Díaz Minguela, director de IECA Tecnología, y Eusebio Rey, representante de Prosistemas, productos y sistemas aplicados SA. La inscripción es libre y gratuita, por lo que las personas interesadas en asistir sólo deben rellenar este formulario.

Durante la jornada en el local de la Delegación de Vigo (avenida de Camelias 2. Entresuelo), Díaz y Rey presentarán los parámetros a tener en cuenta a la hora de diseñar y construir pavimentos industriales, una tarea complicada que requiere de la colaboración estrecha tanto del autor del proyecto de pavimento como de otros agentes (empresas especializadas, plantas de hormigón, laboratorios de control de calidad...). Además, los asistentes podrán adquirir el “Manual de pavimentos industriales” y el “Manual para el empleo del hormigón en obras agrícolas”, siempre que lo indiquen junto a su boletín de inscripción antes del 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.