miércoles, 29 de enero de 2014

La Delegación de A Coruña organiza este viernes 31 de enero la quedada “Beers & Convenios AIIG”

Las múltiples ventajas que ofrece ser colegiado o asociado al Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia serán el tema central de la quedada “Beers & Convenios AIIG”, que tendrá lugar este viernes 31 de enero, a las 20:00 horas, en el local de de la Delegación de A Coruña (calle Alameda 30. 7º). La participación es libre y gratuita.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los distintos convenios y descuentos a los que pueden acceder los asociados y colegiados. Una información que también se está actualizando puntualmente en la página web del Colegio (www.icoiig.es), donde se recogen todos los convenios y descuentos ya firmados y que se está intentando potenciar y modernizar. Una sección que destaca una sección de “Novedades” y que está estructurada en seis secciones: “Restauraciones y hostelería”, “Servicios bancarios”, “Servicios médicos”, “Seguros generales”, “Agencias de viaje” y “Varios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.