jueves, 20 de febrero de 2014

La Delegación de A Coruña organiza un curso de iniciación al corte de jamón

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza el jueves 27 de febrero, a las 19:30 horas, un curso de iniciación al corte del jamón, que tendrá lugar en el local de la Delegación herculina en la calle Alameda, 30, 7º. Los interesados en participar deberán anotarse cuanto antes a través de este Formulario o por email en cingalc@icoiig.es, ya que sólo hay 25 plazas disponibles. El precio de matrícula es de 15 euros (colegiados y asociados), 20 euros (colegiados, asociados, estudiantes de Ingeniería Industrial o invitados) y 30 euros (otros profesionales).

El curso será impartido por Pedro M. Polvillo, cortador profesional que enseñará a los presentes a sacar el máximo rendimiento de las piezas, a cortar con destreza y elegancia, a presentar platos apetitosos y, por supuesto, les ofrecerá conocimientos avanzados sobre el jamón ibérico. Con este curso, el alumno/a aprenderá una metodología de corte para que cortes el jamón de forma segura y aprovechando al máximo el rendimiento de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.