viernes, 21 de marzo de 2014

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia y ATECYR organizan un Curso Experto en Climatización, de 80 horas lectivas

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), en colaboración con la agrupación gallega de la Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración (ATECYR) organizan un curso de experto en climatización, que tendrá lugar en Vigo a lo largo de 80 horas lectivas repartidas entre los meses de abril y mayo. Un curso teórico-práctico con el que se pretende que el alumno conozca ampliamente y sea capaz de aplicar todos los conceptos y técnicas relacionados con la climatización.

Este curso está dirigido a ingenieros, técnicos, estudiantes y profesionales del sector de la climatización. El precio de la matrícula es de 350 euros, si bien se establece un precio especial de 250 euros para colegiados al ICOIIG, asociados a la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y asociados de ATECYR (salvo si el pago se realiza a través de la Empresa o Fundación Tripartita, caso en el que se aplicará el precio base del resto de profesionales). El número de plazas es muy limitado y serán adjudicadas por fecha de ingreso bancario. Las inscripciones pueden realizarse a través de este Formulario o por e-mai (cingalv@icoiig.es) antes del 31 de marzo.

El curso está organizado en 4 módulos, de 20 horas cada uno, para garantizar un mejor desarrollo y comprensión del mismo: fundamentos de climatización, sistemas, diseño de instalaciones de climatización y realización y exposición de un caso práctico. Tendrá lugar en el local de la Delegación en Vigo del ICOIIG (avenida Camelias, 2. Entresuelo) en sesiones de viernes y sábado de abril (4 y 5; 11 y 12; 25 y 26) y de mayo (9 y 10; 23 y 24; 30 y 31). El horario será de 16:00 a 21:00 horas los viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

El curso será impartido por:

  • José Luis García Angulo, Ingeniero Industrial, coordinador de formación de la Agrupación Galicia-Atecyr y con una dilata experiencia en proyectos de climatización y frío industrial tanto en el ámbito nacional como internacional, así como en el ámbito docente universitario y de formación profesional. 
  • Alfredo Seijas Santa Cruz, Ingeniero Industrial, con una dilata experiencia en proyectos de climatización tanto en el ámbito nacional como internacional, así como en el ámbito docente universitario y de formación profesional. 
  • Luis Durán Ageitos, Ingeniero Técnico Industrial, presidente de la Agrupación Galicia-Atecyr y con una dilata experiencia en la realización de proyectos de climatización e instalaciones mecánicas y eléctricas, así como en el ámbito docente de formación profesional. 

Todos los asistentes recibirán en formato PDF todas las presentaciones realizadas a lo lardo del curso, así como catálogos, fichas técnicas, reglamentación... También se pondrá a la venta, a un precio de 30 euros + Iva, el manual sobre Fundamentos de Climatización, editado por Atecyr y que a lo largo de sus 500 páginas desarrolla los contenidos del curso. Una vez finalizado el curso se concederá un diploma de acreditación, expedido por las Entidades organizadoras, a los alumnos que hayan cumplido los requisitos mínimos de asistencia y de realización del trabajo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.