viernes, 14 de marzo de 2014

La delegación de Vigo organiza una visita técnica a las instalaciones de PSA Peugeot-Citroën

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita técnica a las instalaciones de PSA Peugeot-Citroën, uno de los pilares básicos de la economía gallega pues cuenta con un plantilla de más de 6.700 empleados y sus exportaciones representan el 23,3% de las exportaciones de Galicia. Una visita que tendrá lugar el martes 8 de abril, de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción es gratuita (a través del mail cingalv@icoiig.es) y las 20 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La fecha límite de anotación es el 1 de abril.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de visitas que la Delegación de Vigo está organizando por los Centros Tecnológicos e importantes empresas de nuestra región. La visita consistirá en un recorrido guiado por las instalaciones de PSA Peugeot Citroën en Vigo, deteniéndose en todo el proceso de producción de los vehículos. En especial, la visita se centrará en las secciones de embutición, ferraje, pintura, montaje, colecciones y logística.

La visita tendrá lugar el martes 8 de abril y el punto de encuentro para los participantes será la portería de la fábrica en Zonta Franca (Avenida Citroën 3 y 5. 36210 Vigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.