jueves, 17 de abril de 2014

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un seminario técnico sobre Eficiencia Energética y Fiabilidad en CPD´s

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un seminario técnico sobre eficiencia energética y fiabilidad en CPD´s, que tendrá lugar en sus delegaciones de Vigo y A Coruña los días 13 y 14 de mayo, respectivamente. Dos seminarios de participación libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este Formulario.

El seminario será impartido por Enrique Jaureguialzo y Rubén Fernández Lumbreras, consultant development manager y cooling application manager de Emerson Network Power, respectivamente. Jaureguialzo y Fernández expondrán las soluciones innovadoras que esta empresa ofrece para la gestión de infraestructuras de centros de datos que integran la gestión de instalaciones y TI para optimizar la eficiencia y la disponibilidad, con independencia de las demandas de capacidad.

Los seminarios tendrán lugar el martes 13 de mayo en el local de la delegación de Vigo (avenida Camelias, 2. entresuelo) y el miércoles 14 de mayo en el local de la delegación de A Coruña (calle Alameda, 30-32, 7º). En ambos casos, el horario será de 17:00 a 20:00 horas.

Emerson Network Power es una compañía de Emerson (NYSE: EMR), que proporciona software, hardware y servicios para maximizar la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de los centros de datos e instalaciones sanitarias e industriales. Sus soluciones están respaldadas por un soporte técnico a nivel mundial proporcionado por técnicos locales de Emerson Network Power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.