martes, 1 de abril de 2014

Técnicas del IGAPE explicarán en la Delegación de A Coruña cómo crear empresas en 24 horas

La Delegación en A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia acogerá el lunes 14 de abril una jornada en la que los asistentes aprenderán los pasos para poder crear su propia empresa en 24 horas y las ayudas al emprendimiento disponibles en estos momentos. Belén Fernández Rebolleda y Ángeles de Castro Pena, técnicas del IGAPE, expondrán los pasos necesarios para la creación de una empresa, cómo es posible constituir telemáticamente una compañía en 24 horas y relatarán las distintas ayudas disponibles para los emprendedores.

La charla tendrá lugar en el local de la Delegación herculina (calle Alameda nº 30-32, 7º), en horario de 19:00 a 21:00 horas. La participación es libre y gratuita, si bien es preciso anotarse previamente a través del e-mail cingalic@icoiig.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.