jueves, 22 de mayo de 2014

La Delegación de A Coruña acoge el 5 de junio la presentación del número 14 de Dínamo Técnica y un coloquio sobre Smart Grid

El local de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (calle Alameda nº 30-32, 7º) acogerá el próximo 5 de junio la presentación del número 14 de la revista gallega de energía “Dínamo Técnica”, tras el cual se realizará un coloquio sobre líneas de futuro de la generación y distribución de energía eléctrica y sobre Smart Grid. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas y la entrada es libre y gratuita. No es necesaria inscripción.

El número 14 de Dínamo Técnica cuenta con artículos de Ramón Martínez Hormaechea, Miguel López Otero, Antonio José Vidal López, Fernando Blanco Silva, José Grela Ramos, Jaime Valle Silva, Laura Castro Santos, Vicente Díaz Casas, Carlos Gervasio Rodríguez Vidal, María Isabel Lamas Galdo, Carlos Cubero Cardemil, Abraham Sánchez Sar, Joaquín Jarrín García, Javier Arufe Romero y Oriol Sarmiento Diez. Completa la revista una sección dedicada al seguimiento de eventos relacionados con la energía y que se han celebrado en los últimos meses, con atención especial a los organizados por ICOIIG, una sección de noticias sectoriales y otra de agenda. La revista es gratuita. Se pueden conseguir ejemplares en el acto de presentación o también a través de la suscripción mediante este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.