lunes, 19 de mayo de 2014

La Delegación de Santiago organiza una quedada, denominada “Beers & Innovación”, el 28 de mayo

La Delegación en Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una quedada, denominada “Beers & Innovación”, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo, a las 20:00 horas, en el local de la delegación (calle Ramón Piñeiro, 11 Bajo). La asistencia es totalmente gratuita, si bien es necesario confirmar en cingals@icoiig.es.



En el contexto desenfadado propio de un evento “Beers”, en esta ocasión contaremos con la presencia de Rubén Gayoso Taboada, colegiado y Gerente del Instituto Tecnológico de Matemática Industrial de Santiago, con el que trataremos la innovación desde el punto de vista de los ingenieros. Y es que, no lo olvidemos, los ingenieros industriales tenemos una importante responsabilidad a la hora de introducir el I+D+i en las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.