miércoles, 18 de junio de 2014

El maestro jamonero José Araujo Ballesteros impartirá un curso de corte de jamón en la Delegación de Vigo

La Delegación en Vigo del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso básico de corte de jamón, que pretende ofrecer los conocimientos básicos para la iniciación al corte a cuchillo y sobre las distintas razas y partes de un jamón. Además, aprenderán a escoger un buen jamón y cómo comenzar a cortalo. Un curso que será impartido por el maestro jamonero José Araújo Ballesteros el sábado 28 de junio, de 17:00 a 22 horas, en el local de la Delegación olívica (avenida Camelias, 2. Entresuelo).

El curso está abierto tanto a colegiados y asociados como a otros profesionales, con un límite de 25 plazas, que serán adjudicadas por fecha de ingreso bancario. El precio de la matrícula para colegiados y asociados es de 15 euros; mientras el el precio para colegiados o asociados, así como para estudiantes de Ingeniería Industrial, asciende a 20 euros. El resto de profesionales deberán abonar 30 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de este Formulario o por e-mail a cingalv@icoiig.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.