lunes, 9 de junio de 2014

La XXIII Jornada de Senderismo Industrial tendrá como destino la senda costera de Areamilla a Liméns (Cangas)


La Comisión de Cultura de la Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza el sábado 14 de junio una ruta de senderismo por la costa entre Areamilla y Liméns, en Cangas do Morrazo. Una iniciativa dirigida a colegiados, amigos y familiares, que deberán anotarse a través de este Formulario antes de las 12:00 horas del jueves 12 de junio. El precio es de 18 euros para los adultos y de 8 euros para los niños (de 3 a 16 años). La ruta tiene una longitud de 8 kilómetros (ida y vuelta) y de dificultad media, ya que cuenta con algunas subidas pronunciadas.


El punto de encuentro será la Estación Marítima de Cangas a las 11:00 horas, a donde se puede llegar bien en coche particular o en barco. En este segundo caso, se cogerá el barco de las 10:30 horas en la Estación Marítima de Vigo, por lo que se recomienda estar entre 15 y 30 minutos antes para comprar el billete. Una vez juntos en Cangas, los senderistas saldrán hacia la antigua fábrica de Massó, desde donde seguirán la costa por las playas de Areamilla, O Porto, Santa Marta y Liméns. A eso de las 14:00 horas tendrá lugar la comida en el Restaurante del Camping de Liméns. A las 18:00 horas se iniciará la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.