miércoles, 4 de junio de 2014

Las Delegaciones de Lugo y A Coruña organizan una visita a las instalaciones de Inditex

Las Delegaciones de Lugo y A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organizan conjuntamente una visita de colegiados y asociados a las instalaciones que la empresa Inditex tiene en el polígono de Sabón (Arteixo). Una visita gratuita que tendrá lugar el miércoles 18 de junio, de 15:30 a 17:30 horas) y para la que es necesario anotarse antes de las 14:00 horas del viernes 13 de junio a través de este Formulario. El número de plazas es limitado, por lo que serán otorgadas por riguroso orden de inscripción.



Está previsto visitar las distintas instalaciones que conforman la sede central de Inditex, especialmente su almacén logístico que podrá ser visitado en funcionamiento. Además, como la fábrica cierra a las 16:00 horas, es posible que los visitantes tengan la ocasión de verla en funcionamiento. Los colegiados y asociados que se apunten tendrán a su disposición un autobús que saldrá de la Plaza de Ourense (A Coruña) a las 15:00 horas, con parada en la avenida de Arteixo 120 (parada de autobús) a las 15:10 horas. La llegada a Inditex está prevista para las 15:25 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.