jueves, 17 de julio de 2014

Becas a colegiados para asistir al V Congreso Galego de Medio Ambiente e Saúde, que tendrá lugar en Lugo del 13 al 16 de octubre

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia participa como entidad becaria del V Congreso Galego de Medio Ambiente & Saúde / LIV Curso de Saúde Ambiental, que se celebrará en la ciudad de Lugo del 13 al 16 de octubre. Por ello, los colegiados que estén interesados en asistir pueden solicitar una de las 5 becas disponibles, que serán otorgadas por sorteo si el número de peticiones sobrepasa el de becas disponibles. Aquellos colegiados que estén interesados en obtener una de estas becas deberán enviar un e-mail a esta dirección antes del 8 de septiembre. Puedes consultar el programa provisional de este congreso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.