lunes, 22 de septiembre de 2014

La organización sin ánimo de lucro AELCI se presentará ante los colegiados de A Coruña


José Luís Cabarcos, director general de AELCI, presentará esta organización sin ánimo de lucro a los colegiados de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia durante un acto que tendrá lugar el martes 23 de septiembre, a las 19:30 horas, en el local de la Delegación en la calle Alameda nº 30, 7º. Se trata de un acto de participación libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este formulario o por e-mail (cingalc@icoiig.es).

Durante unos 45 minutos, Cabarcos tratará de mostrar la importancia de la transformación organizacional como fundamento para la competitividad y la innovación. AELCI es una organización sin ánimo de lucro con una clara vocación hacia la generación de valor mediante el desarrollo de la innovación y aumento de competitividad basándose en la metodología Lean. La coyuntura económica y la agilidad en los cambios de comportamiento del mercado, exigen una adaptación por parte de todos los agentes económicos. En este entorno, AELCI surge como repuesta a la necesidad de integrar personas y agentes comprometidos con la competitividad e innovación, actuando como nexo de unión para favorecer ideas y soluciones orientadas a desarrollar estrategias acordes a esta nueva realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.