miércoles, 24 de septiembre de 2014

Segundo concurso fotográfico: Ingeniería Industrial en la sociedad

El pasado jueves 18 de septiembre tuvo lugar la reunión del jurado para deliberar sobre el II concurso fotográfico, Ingeniería Industrial en la Sociedad. Por motivos ajenos a la organización no se pudo convocar dicha reunión hasta la citada fecha.

El jurado estuvo compuesto por 4 miembros, relacionados con el mundo de la fotografía o la Ingeniería Industrial:

  • José María Molinelli Barba
  • Santiago López González
  • Ignacio Manotas Gómez-Pedreira
  • Francisco Pérez Rivas

Se hizo una ronda de rescate para llegar a las 30 fotos finalistas. Dado que existían 3 fotos empatadas a votos “me gusta” facebook, se decidió rescatar 3 fotografías para completar las 30 sobre las que el jurado deliberaría. Después de revisar las menciones extraordinarias solo se vió que hubiese fotos para mención honorífica en la categoría “mejor foto de colegiado en activo”.

A partir de ahora y hasta el 1 de octubre, los finalistas deberán cubrir el formulario adjunto y enviar la fotografía en el formato mínimo indicado en las bases del concurso. A partir de ese momento comenzarán las exposiciones itinerantes en las ubicaciones que se irán publicando a través de esta misma página de correo electrónico y que decidirán el último parámetro de voto. La organización quiere agradecer la participación a los miembros del jurado, que mostraron una alta profesionalidad y seriedad en la deliberación, aportando nuevas ideas que servirán para mejorar las futuras convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.