jueves, 27 de noviembre de 2014

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una visita guiada a la exposición "Vigo, la ciudad que surgió de la industria conservera"

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Delegación en Vigo del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, organiza una visita guiada a la exposición "Vigo, la ciudad que surgió de la industria conservera", que tendrá lugar el martes 9 de diciembre, a las 12:00 horas. Una iniciativa gratuita y abierta no sólo a colegiados, sino también a familiares y amigos que deberán anotarse antes del 5 de diciembre a través de este Formulario.

"Vigo, la ciudad que surgió de la industria conservera", es una exposición de la Concellería de Cultura del Concello de Vigo y se enmarca en el 110 aniversario de ANFACO-CECOPESCA, la Asociación Nacional que representa y lidera el sector conservero de los productos de la pesca y de la acuicultura, así como las principales empresas del clúster de transformación de productos del mar. Cogiendo como fuente fotográfica principal los fondos del Archivo Fotográfico Pacheco del Concello de Vigo, la exposición hace una aproximación a la huella de pescados y mariscos en conserva en la configuración de la ciudad de Vigo. También se puede ver el primer vídeo sonoro de Galicia, del Centro Gallego de Arte de la Imagen. La visita a la Casa das Artes (Policarpo Sanz, 15, 1º) tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.