jueves, 13 de noviembre de 2014

La Delegación de Ferrol acoge una jornada sobre gestión energética en edificaciones e instalaciones industriales

La Delegación de Ferrol del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza el próximo jueves 20 de noviembre una jornada sobre gestión energética en edificaciones e instalaciones industriales, que incluirá cuatro interesantes ponencias. La participación es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este Formulario o por email a cingalf@icoiig.es.

La jornada tendrá lugar en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en Ferrol (Concepción Arenal, 22), en horario de 19:00 a 21:30 horas. Moderados por Oriol Sarmiento Díez, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, las cuatro ponencias que se presentarán son:

  • “El triángulo de la gestión energética: economía, mantenimiento y eficiencia”. Fernando Blanco Silva, doctor ingeniero industrial. Delegado del ICOIIG de Santiago.
  • “Directrices Europeas de cara a una gestión energética eficiente en edificios”. Santiago Rodríguez Charlón, ingeniero industrial. Director del área de energía del ITG (Instituto  Tecnológico de Galicia).
  • “Gestión energética a través de la eficiencia en la distribución eléctrica”. Carlos Rivas Pereda, doctor e ingeniero en Automática y Electrónica Industrial. Responsable de  I+D de Elinsa.
  • “Nuevos servicios y oportunidades que ofrecen los sistemas de gestión energética in-cloud”. Alberto Méndez, ingeniero industrial. Gerente de CO2 Smart Tech.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.