miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Delegación de Vigo colabora con ATECYR en una jornada técnica sobre combinación de energías en sistemas de generación térmica

ATECYR, en colaboración con la Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales y con el patrocinio de Viessman, organiza el próximo miércoles 19 de noviembre una jornada técnica sobre combinación de energías en sistemas de generación térmica. Puedes descargarte el tríptico informativo e inscribirte directamente en la página web de ATECYR. La participación es totalmente gratuita.

La jornada será impartida por Laureano Figueira, ingeniero delegado de Viessmann en Galicia, en el local de la delegación olívica del Colegio (Avenida Camelias, 2. Entresuelo) en horario de 18:45 a 21:00 horas. El objetivo de esta jornada es transmitir y debatir con los asistentes las ventajas sobre la combinación de energías y sistemas de generación térmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.