martes, 11 de noviembre de 2014

Últimos días para anotarse en las jornadas “Smart Cities & Communities”, que tendrán lugar en Vigo el 25 y 26 de noviembre

Esta semana se cierra el plazo de inscripción en las jornadas “Smart Cities & Communities”, un encuentro en el que se debatirá sobre diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito de las Smart Cities, la gestión inteligente de los recursos y la transformación urbana que ello conlleva. Un evento organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) en colaboración con el Concello de Vigo, la Agencia de la Energía de Vigo (FAIMEVI), el Consorcio Zona Franca de Vigo y la Universidad de Vigo, que tendrán lugar dos días 25 y 26 de noviembre en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo

La cuota de inscripción para participar en estas jornadas es de 60 euros (IVA incluido). Una cuota que se queda en 50 euros en el caso de miembros de las entidades organizadoras, promotoras, patrocinadoras o colaboradoras con el congreso. La inscripción deberá formalizarse antes del 14 de noviembre a través del blog de estas jornadas: http://www.xtvigo.eu/ o llamando al 986 443 476.

"Smart Cities & Communities" es un encuentro enfocado a profesionales del sector, expertos de reconocido prestigio, empresas líderes a nivel estatal y decisores municipales. “En estas jornadas se darán cita expertos de reconocido prestigio, profesionales y empresas líderes a nivel estatal en el ámbito de las Smart Cities”, apunta Roberto Carlos González, delegado en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, quien adelanta que la conferencia inaugural correrá a cargo del escritor e ingeniero Xavier Alcalá. Tras la inauguración, la jornada del martes 25 de noviembre girará en torno a la transformación que han sufrido nuestras ciudades por el cambio experimentado por la sociedad en los últimos años; mientras que la jornada del miércoles 26 de noviembre se centrará en la gestión inteligente de los recursos en las ciudades: energía, movilidad, agua y residuos.

 “Smart Cities & Communities" está organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, el Concello de Vigo y FAIMEVI, que cuentan con la colaboración del Consorcio Zona Franca de Vigo y la Universidad de Vigo. Además, cuenta con el patrocinio de: ABB, Abengoa, Afeisa, Grupo Aguas de Valencia, Ambilamp, Bilbomática, Co2st TEM, Cobra, Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo (Coitivigo), Contenur, Edigal, Elinsa, ESYCSA, FCC Aqualia, Gas Natural FENOSA, Imatia, Imes Api, Jung, Macraut, MOBA, Movivo, Petra, R, SCI, Salicru, Setga, Schindler, Telefónica, Universidad de Santiago de Compostela, Wairbut, Webdreams y Wellgood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.