viernes, 16 de enero de 2015

A Coruña organiza un taller de búsqueda de empleo para ingenieros industriales

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un taller de búsqueda de empleo dirigido especialmente a ingenieros industriales, en el que se realizará un análisis del mercado de trabajo para el colectivo y se explicarán técnicas que faciliten la consecución de un empleo: desde cómo hacer destacar el currículo hasta cómo “venderse” en una entrevista de trabajo o a través de Internet. La jornada tendrá lugar el jueves 29 de enero, de 19:00 a 21:00 horas, en el local de la Delegación herculina (calle Alameda, 30-32, 7º).

La inscripción en este workshop es totalmente libre y gratuita, si bien por razones de logística es necesario anotarse previamente a través de este Formulario o por e-mail en cingalc@icoiig.es. Además, los colegiados al ICOIIG podrán acceder a un número limitado de plazas por videoconferencia, siempre que lo soliciten antes del 26 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.