miércoles, 28 de enero de 2015

El ICOIIG organiza un taller de tramitación electrónica en colaboración con la Consellería de Industria

El Colegio de Ingenieros Industriales organiza para el próximo 12 de febrero, entre las 10.30 y las 13.30 horas, un taller de tramitación electrónica en colaboración con la Consellería de Industria. El director xeral de Enerxía e Minas, Jorge Quintela Fernández, será el encargado de impartir la sesión formativa, que se desarrollará en las instalaciones de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), sita en el Polígono das Fontiñas (rúa de Madrid, 2-4, 15707 Santiago). Todos los interesados en asistir a este taller, de carácter gratuito, deberán rellenar el siguiente formulario.

El taller tiene como principal objetivo dar a conocer a los asistentes los principales aspectos de la tramitación electrónica, prestando especial interés se mostrará en la oficina virtual de la Consellería de Industria (http://oficinavirtualindustria.xunta.es/). Los conocimientos impartidos en esta sesión formativa resultarán de ayuda a la hora de realizar este tipo de tramitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.