martes, 20 de enero de 2015

La Delegación de A Coruña acogerá un ciclo de conferencias sobre eficiencia energética en salas de calderas

La sede de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (C/ Alameda nº 30-32, 7º) acogerá el próximo 3 de febrero el comienzo de un ciclo de conferencias sobre eficiencia energética en salas de calderas. La acción formativa, desarrollada en colaboración con la empresa BAXI, consistirá en dos jornadas, de 2,5 horas cada una, con las que se pretende informar sobre los cambios normativos en cuanto a los sistemas de producción de agua caliente mediante combustión de un combustible fósil. La inscripción, que se cerrará tres días antes de la celebración de esta cita, es libre y gratuita y se debe comunicar a través de este formulario o del e-mail cingalc@icoiig.es. A mayores, se ofertará a los Colegiados del ICOIIG un número limitado de plazas por videoconferencia. Los asistentes a este ciclo de conferencias podrán solicitar un diploma acreditativo.

La primera de las sesiones se desarrollará el 3 de febrero entre las 19.00 y 22.00 horas. Se centrará en la nueva normativa sobre la eficiencia energética de productos relacionados con el consumo de energía, que supondrá cambios en el diseño, instalación y mantenimiento a partir de septiembre de 2015. La celebración de la segunda jornada está prevista para el próximo mes de abril. En esta ocasión, la empresa BAXI ofrecerá oriencitación sobre cómo proyectar, certificar y diseñar instalaciones según los nuevos requisitos de eficiencia energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.