jueves, 22 de enero de 2015

La Delegación de A Coruña organiza la jornada gratuita "Sociedad, tecnología abierta y Arduino"

Presentar la tecnología abierta como alternativa a la producción y su aplicación en el entorno educativo. Éste es el objetivo de la jornada "Sociedad, tecnología abierta y Arduino" progamada por la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia para el martes 27 de enero. Una jornada de participación libre y gratuita, incluso para niños a partir de los 12 años, pero para la que es necesario anotarse a través de este formulario o con un e-mail a cingalic@icoiig.es.

La jornada será impartida por Alejandro Sexto Porto y Rubén Fernández Sotelo que, entre las 19:30 y las 21:00 horas, harán una demostración práctica en el local de la Delegación herculina (C/ Alameda nº 30-32, 7º) a través de una sencilla construcción basada en Arduino, de modo que los asistentes puedan ver cómo se trabaja con esta tecnología abierta y sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.