martes, 20 de enero de 2015

La Delegación de Lugo ofrece el 9 de febrero una jornada técnica sobre las Novedades Fiscales 2015

La sede de la Delegación de Lugo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en la Plaza de Santo Domingo, nº6, 3º A, acogerá el próximo 9 de febrero una jornada técnica sobre las Novedades Fiscales 2015. Organizada por la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) y por el ICOIIG, la sesión tiene como objetivo ver la incidencia de la reciente Reforma Fiscal aprobada por el Gobierno estatal y, especialmente, todo aquello que le puede afectar al profesional. 

El asesor financiero y experto en fiscalidad, Antonio Vázquez López, se encargará de impartir esta jornada, que se extenderá entre las 20.00 y las 21.30 horas. La inscripción, previa comunicación a través de este formulario, es libre y gratuita y deberá formalizarse antes del 6 de febrero a las 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.