jueves, 15 de enero de 2015

La Delegación de Santiago organiza un curso de oratoria y estrategias de comunicación para técnicos

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza un curso de oratoria y estrategias de comunicación para técnicos, de ocho horas y media de duración, que tendrá lugar el viernes 30 y el sábado 31 de enero en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en Santiago (calle Ramón Piñeiro, 23. Bajo). Un curso en el que los alumnos y alumnas aprenderán de forma práctica cómo hacer presentaciones en público y las técnicas necesarias para tratar de convencer a la audiencia. Aquellos profesionales interesados en participar deberán anotarse a través de este Formulario o por mail (cingals@icoiig.es) antes del viernes 23 de enero.

El curso tendrá un precio especial de 50 euros para aquellos ingenieros industriales que estén colegiados del ICOIIG y al mismo tiempo estén asociados a la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG). Aquellos ingenieros industriales colegiados al ICOIIG o asociados a la AIIG tendrán que abonar 20 euros más (70 euros); mientras que los profesionales que estén colegiados en otros Colegios Profesionales pagarán 100 euros. Finalmente, para el resto de personas interesadas en este curso se establece un precio de 130 euros.

El curso será impartido por Santiago Martínez Suárez, consultor político y media trainer, el viernes 30 (de 16:30 a 21:00 horas) y el sábado 31 de enero (de 10:00 a 14:00 horas). Durante ese tiempo, Martínez Suárez se centrará en cómo diseñar y transmitir un mensaje, con un pequeño taller práctico por equipos. Los alumnos y alumnas conocerán distintos métodos y técnicas para mejorar la efectividad de su mensaje, tanto a la hora de elaborarlo como de transmitirlo ante una audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.