martes, 20 de enero de 2015

La Delegación de Santiago promueve una jornada sobre ahorro y eficiencia energética en instalaciones industriales

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales organiza, en colaboración con la revista gallega de energía 'Dínamo Técnica', una jornada sobre ahorro y eficiencia energética en instalaciones industriales. La sesión se desarrollará el próximo 11 de febrero en el Hotel Hesperia Peregrino (Avda. Rosalía de Castro s/n). El objetivo de la misma es divulgar temas de actualidad sobre esta temática a través de ponencias realizadas por y para profesionales del sector. La asistencia es gratuita, previa inscripción y confirmación por parte de la organización, a través del siguiente formulario o del cingals@icoiig.es. La fecha límite para inscribirse concluye el martes 10 de febrero, o hasta completar aforo.

La jornada formativa se extenderá entre las 09.00 y las 17.15 horas. Se ofrecerá una comida networking para la que será necesaria inscripción previa. El programa provisional prevé un total de tres mesas redondas. La primera de ellas versará sobre Sistemas de gestión energética y excelencia en mantenimiento, que estará moderada por Carlos Rivas, de Elinsa. La segunda de las sesiones se centrará en Servicios energéticos y climatización y el delegado en Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales, Fernando Blanco, se encargará de moderarla. La tercera de las sesiones, moderada por Roberto Carlos González (Imesapi) tendrá lugar por la tarde y lleva por título Eficiencia energética en cuadros, contadores e iluminación. Se puede consultar el programa actualizado en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.