viernes, 30 de enero de 2015

La Delegación de A Coruña del ICOIIG ofrece una jornada técnica sobre las Novedades Fiscales 2015

La sede de la Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (C/ Alameda nº30-32, 7º) acogerá el próximo martes 10 de febrero una jornada técnica sobre las Novedades Fiscales 2015. La sesión será impartida por Antonio Vázquez López, asesor financiero y experto en fiscalidad. Los asistentes podrán conocer la incidencia que tendrá la reciente Reforma Fiscal llevada a cabo desde el Gobierno y, más concretamente, en todo lo relativo a la repercusión que tendrá sobre el profesional. La inscripción es libre y gratuita y se debe formalizar a través de este formulario o enviando un correo electrónico a cingalc@icoiig.es. Se ofertará un número de plazas limitado por videoconferencia solo para Colegiados del ICOIIG. Estas incripciones se cerrarán tres días antes de la celebración de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.