lunes, 16 de febrero de 2015

La Delegación de Santiago acoge un debate sobre el modelo energético hacia el que se dirige el país

La Delegación en Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un debate sobre el modelo energético hacia el que se dirige el país, que tendrá lugar el jueves 26 de febrero, de 20:00 a 21:30 horas, en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia en Compostela (calle Ramón Piñeiro,23 bajo). Un debate en el que participarán Francisco Caamaño Domínguez, catedrático de Derecho Constitucional y ex ministro de Justicia; Juan Castro-Gil Amigo, secretario de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER); y Fernando Blanco Silva, delegado del Colegio en Santiago.

En el debate se resumirán y analizarán los cambios sufridos por el sector energético en los últimos años, incidiendo en la aprobación de normas jurídicas muy discutidas por el sector y en el futuro del sector de las energías renovables. La asistencia es libre y gratuita, si bien es necesario anotarse a través de este Formulario o por e-mail a cingals@icoiig.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.