lunes, 9 de marzo de 2015

La Delegación de Vigo del Colegio organiza un taller de búsqueda de empleo

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un taller de búsqueda de empleo con el que pretende que consultores especializados puedan explicar qué es lo que se valora en los procesos de reclutamiento de profesionales para las empresas. Una iniciativa gratuita especialmente dirigida a colegiados y asociados de la AIIG en situación de desempleo, así como estudiantes de último año de carrera o recién titulados que pueden anotarse a través de este Formulario.

El taller tendrá lugar el miércoles 18 de marzo, de 19:30 a 21:00 horas, en el local de la delegación olívica (avenida Camelias, 2 Entresuelo). Será impartido por Ignacio Moure, socio director de Ignacio Moure & Asociados (Consultores de Selección RRHH), que tratará desde la redacción de un CV, con o sin experiencia laboral previa, hasta las pautas que ayudan a superar una entrevista de trabajo, pasando por comentarios sobre lo que buscan y demandan cada día más las empresas, y las herramientas de búsqueda de trabajo que tienes a tu disposición. Una charla amena donde se responderán a todas las cuestiones que planteen los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.