lunes, 20 de abril de 2015

Jornada gratuita sobre seguridad informática en la Delegación de Vigo

La Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros de Galicia ofrece una jornada gratuita sobre Seguridad Informática. Esta se desarrollará el próximo 28 de abril a partir de las 19.30 horas en la sede de la propia delegación viguesa. La sesión estará impartida por la Ingeniera QA y Project Manager en el sector TIC Belén Pérez Rodríguez y pretende acercar a los asistentes sobre prácticas y comportamientos seguros a la hora de utilizar los distintos dispositivos electrónicos. Las inscripciones, de carácter libre y gratuito, se deberán formalizar a través del siguiente formulario antes del 25 de abril.


Entre los aspectos que se darán a conocer en esta sesión se encuentran tanto varios ejemplos de comportamientos inseguros, así como una breve guía sobre prácticas que se deben llevar a cabo para garantizar la seguridad de los dispositivos electrónicos. Esta jornada formativa se dirige a Colegiados del ICOIIG y Asociados de la AIIG, e invitados por algún Colegiado o Asociado. El aforo es limitado, teniendo preferencia los dos grupos anteriormente mencionados. Si alguien está interesado, pero no cumple los requisitos anteriores, puede ponerse en contacto con la secretaría de la Delegación de Vigo en el 986 422 024. Si surge algún incoveniente para acudir a la jornada una vez se haya inscrito, se ruega comunicar la baja antes de la celebración de esta sesión informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.