miércoles, 1 de abril de 2015

La Delegación de A Coruña organiza en junio un curso de preparación para certificación PMP

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un curso de preparación para obtener la PMP (Project Management Professional), una de las certificaciones más reconocidas a nivel internacional que emite el Project Management Institute. Los alumnos recibirán contenidos y herramientas de estudio enfocadas a superar el examen y durante el curso se irá combinando teoría con preguntas y cuestionarios tipo examen, de forma que permita a los asistentes ir adquiriendo conocimientos y “trucos” para superar con éxito el examen de certificación. Inscríbete.

El curso será impartido por José Luis Cabarcos, presidente de AELCI (asociación vinculada a la competitividad e innovación) y codirector del MBA Executive de la Escuela de Negocios Afundación; y José Moro, Ingeniero Industrial, PMP y CAPM que posee experiencia en proyectos de distinta índole. El precio del curso es de 354 euros para los que aúnen la condición de colegiado al ICOIIG y asociado a la AIIG. Los que sean colegiado o asociado, abonarán 474 euros; mientras que el precio para el resto de profesionales es de 714 euros. Y si te inscribes antes del 15 de mayo, tendrás un descuento del 20%.

El curso tendrá lugar entre el 9 y el 20 de junio, de lunes a jueves (de 20:00 a 22:10), los viernes (de 16:30 a 21:30) y los sábados (de 9:00 a 14:00) en el local de la Delegación de A Coruña (C/Alameda 30-32, 7º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.