jueves, 9 de abril de 2015

La Delegación de Santiago organiza un curso de conversación en Inglés de tres meses de duración

La Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la academia Gola, organiza un curso de conversación en Inglés dirigido a miembros del Colegio y sus familiares. El curso tendrá lugar en el local de la AIIG en Santiago (C/ Ramón Piñeiro Nº23 Bajo) siempre que se reúna un grupo de entre 6 y 8 alumnos. El plazo de inscripción finaliza el viernes 17 de abril, a las 12:00 horas.

Las clases tendrán lugar todos los martes entre el 21 de abril y el 23 de junio, en horario de 20:00 a 21:30 horas. Diez sesiones que tendrán lugar siguiendo una metodología y orientación fundamentalmente práctica, dinámica y amena, el profesorado será nativo y promoverá la participación activa de todos los alumnos. El precio será de 80 euros (colegiados y asociados), 100 euros (colegiados o asociados) y 130 euros (familiares y otros profesionales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.