lunes, 20 de abril de 2015

La Delegación de Vigo acogerá el día 29 de abril una jornada gratuita sobre Instalaciones Híbridas

La sede de la Delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales acogerá el próximo miércoles 29 de abril, a las 19.30 horas, una jornada informativa sobre Instalaciones Híbridas. La sesión será impartida por el Ingeniero Industrial César González Pérez y pretende ahondar en las amplias posibilidades que ofrecen este tipo de instalaciones en aras de garantizar la eficiencia energética. Las inscripciones a esta jornada, de carácter gratuito, se deberán formalizar, antes del día 26 de abril, a través del siguiente formulario.

A través de sus indicaciones, César González Pérez ofrecerá conocimientos básicos sobre los sistemas renovables integrales, que ofrecen soluciones que se encaminan hacia el autoconsumo fotovoltaico. Asimismo, aportará detalles sobre la rehabilitación energética a través de acciones encaminadas a proporcionar ahorro y confort a los clientes. Finalmente, se dará a los asistentes unas nociones sobre el programa de cálculo para instalaciones con sistemas de energías renovables Ener-Design, además de ahondar en la justificación de la sección HE-4 del CTE con sistemas de energías renovables.

Esta acción formativa está principalmente dirigida a Colegiados del ICOIIG y Asociados de la AIIG, e invitados por alguno de ellos, contando siempre aquellos con preferencia sobre los que no pertenecen a ninguno de los dos entes. Para aquellas personas que estén interesadas en esta charla, pero que no cumplen los requisitos anteriores, deberán contactar con la secretaría de la Delegación de Vigo a través del teléfono 986 422 024. El aforo es limitado, si bien se ofertarán un número de plazas por videoconferencia dirigidas solo a los Colegiados del ICOIIG.

Las inscripciones se cerrarán tres días antes de la celebración de la jornada. Si una vez inscrito, finalmente no puede asistir, se ruega comunicar la baja antes de la celebración de esta sesión informativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.