viernes, 29 de mayo de 2015

Manuel Varela Rey, el 10 de junio en los "Desayunos de trabajo con..." de la Delegación de Santiago

Manuel Varela Rey, director de la Agencia Gallega de Innovación, protagonizará la segunda edición de los "Desayunos de trabajo con...", una iniciativa puesta en marcha en mayo por la Delegación de Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales. El tema central será la presentación a los colegiados de las líneas de actuación de la Agencia Gallega de Innovación durante los próximos años.

La cita es el miércoles 10 de junio, de 9:00 a 10:00 horas, en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales en Santiago (C/ Ramón Piñeiro Nº 23 Bajo). La inscripción es libre y gratuita, si bien las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través de este Formulario o por e-mail a cingals@icoiig.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.