miércoles, 6 de mayo de 2015

Visita guiada al barrio de Bouzas el viernes 15 de mayo

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Delegación de Vigo del ICOIIG y el Museo Etnográfico Liste, organizan para el próximo viernes 15 de mayo una visita guiada al barrio de Bouzas, a partir de las 19.00 horas y con una duración aproximada de 60 minutos. Los interesados en participar en esta actividad, de carácter gratuito, deberán hacerlo antes del miércoles 13 de mayo a través del siguiente formulario.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los asistentes a la idiosincrasia de este barrio, conocido como la villa marinera de Vigo. La guía Elisa Pereira García será la encargada de ofrecer detalles sobre los dos principales hitos históricos que marcaron la historia de esta zona: La concesión de título de Villa por parte de Carlos III (s.XVIII) y la conservación de su territorio como Concello independiente hasta 1904.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.