miércoles, 6 de mayo de 2015

Webinar sobre Estudio de métodos y medición de tiempos el 27 de mayo

El Colegio de Ingenieros Industriales organiza para el próximo 27 de mayo un webinar sobre Estudio de Métodos y Medición de Tiempos. Esta actividad se desarrollará on line, a través de videoconferencia, entre las 15.30 y las 19.30 horas. El precio de matrícula del curso es de 50 euros para los colegiados del ICOIIG y/o Asociados del AIIG, y de 100 € para el resto de profesionales. La inscripción se debe formalizar a través del siguiente formulario antes del 19 de mayo.

El Ingeniero Industrial Jon Narvalaz, que cuenta con un postgrado en Organización Industrial, será el encargado de impartir este webinar, cuyo principal objetivo es adquirir conocimientos básicos para poder realizar estudios de métodos y mediciones de tiempos de operación favoreciendo la estandarización de actividades de cara a la optimización de procesos. Además de la formación teórica, también se ofrecerán ejermplos prácticos que clarificarán los conceptos impartidos en esta sesión formativa.

Esta actividad se dirige a Ingenieros Colegiados, Asociados, Técnicos, Profesionales del Sector y Estudiantes. Los precios de la matrícula en este webinar se deben abonar en la cuenta del Banco Popular con IBAN ES74.0075.0354.97.0600789198, especificando en el ordenante el nombre del asistente al curso, y en el concepto "Inscripción estudios de métodos y medición de tiempos" y el nombre del asistente. Además, se deberá remitir el resguardo del ingreso bancario al e-mail correodelegaciones1@icoiig.es. A continuación, y una vez finalizado el plazo de inscripción, se remitirá al alumno el correspondiente enlace para el webinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.